jueves, 8 de febrero de 2018

Donde los arboles cantan



Hola Vitaminas!


Hoy vengo a platicarles de un libro que también leí en enero y que me dejo completamente enamorada, sorprendida, con el corazón inflado.

Donde los arboles cantan, es la segunda novela que leo de Laura Gallego, y si antes que solo había leído Todas las hadas del reino, ya amaba a la autora,  pues con esta novela confirmo que no estaba equivocada, que sin duda alguna Laura se super gano un lugar entre mis autores favoritos.





La novela nos cuenta sobre un país llamado Nortia en el cual los bárbaros han atacado y se han adueñado de todo el reino, Vina nuestra protagonista vive una transformación increíble, de ser una doncella, a ser toda una cazadora, una guerrera.


Lo que me gusto es que pese a todos los cambios por los que pasa Viana, conserva de cierta forma, esa actitud, de "yo puedo con todo, y tu no me vas a decir que hacer" jaja si saben como? no se, algunos podrían llamarla impulsiva o caprichosa pero a mi de cierta forma me gusto que fuera tan contreras jaja


No me gustaría contarles mucho ((si no es que nada)) sobre la historia, solo sepan que las aventuras que va a vivir Viana, los personajes a los que va a conocer, los escenarios, las historias, todo, todo, todo vale demasiado la pena, el libro se lee muy rápido pese a que son 14 capítulos en como 400 y tantas paginas, y que son capítulos largos ((a mi casi no me gustan los capítulos largos)) pero en verdad se pasan rapidísimo.


Si se les antoja leer algo de la autora creo que es una buena forma de acercarse a su escritura, el epilogo de este libro es la cosa mas hermosa que he leído en un epilogo, se los juro ((ni princesa mecánica me hizo llorar, comparado con este epilogo))


No se que mas contarles, como les digo si quieren saber mas sobre el libro pueden ir y leer cualquier sinopsis pero lo chido de esto es que se aventuren a leerlo sin sabes nada o casi nada de la historia, al menos a mi es como me gusta adentrarme la mayoría de las veces en los libros.


Besos


Lu!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, pero creo que me animaré con otro título.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo he querido leer desde hace muchísimo tiempo (creo que más de cinco años), pero no lo consigo :( Sólo he leído cosas buenas sobre él. Ojalá pronto pueda encontrarlo
    Saludos <3

    ResponderEliminar